unidos, hagamos crecer tu negocio

Únete a nuestra comunidad de empresarios

Pide Mandado es una comunidad de negocios locales especializados, capaces de vender productos básicos y entregarlos a domicilio.

Forma parte de esta comunidad

Es momento de echarnos la mano, es momento de hacer equipo.

Tienes un negocio de reparto de frutas y verduras, panadería, carnicería, crecería, abarrotes, pescados y mariscos, productos de limpieza, granos y cereales o productos goutmet y algunos de tus principales clientes son restaurantes, cocinas industriales y/o hoteles?

Tenemos una herramienta para ti…

PideMandado.mx es una aplicación para ti, donde puedes subir tu catalogo de productos, invitar a tus clientes que usen la plataforma para que levanten sus pedidos desde su celular y dar seguimiento a la entrega mientras tu llevas el control del reparto de tus productos y el control del cobro de los pedidos.

Eso no es todo, lo mejor es que llevaremos clientes nuevos a tu negocio.

Supongamos que eres proveedor de la categoría panadería, tus clientes solo te verán a ti como proveedor de panadería, sin embargo podrán encontrar en esta comunidad quien les surta frutas y verduras, productos de limpieza o carnicería, por nombrar algunos.

Otros proveedores en distintas categorías harán lo mismo que tu -invitar a sus clientes a la plataforma para darles un mejor servicio-, lo que ira sumando clientes potenciales a tu negocio.

Podrás darte de alta como proveedor de una sola categoría (frutas y verduras, carnicería, cremería, artículos de limpieza, etc.) y tus clientes siempre permanecerán asociados a ti como su proveedor de panadería. Si tus clientes o amigos recomiendan tu servicio a través de la aplicación estos se podrán asociar a tu cuenta para que te conviertas en su proveedor de confianza.

¿Quieres ser proveedor?

Preguntas frecuentes. Encontraras respuestas a tus inquietudes.

Descarga la aplicación de reparto