Preguntas frecuentes - proveedores

¿COMO ME UNO A PideMANDADO.MX?

Para formar parte de esta comunidad entra a nuestra pagina y registra tus datos. Podrás darte de alta solo en una categoría (ejem. carnicería) y solo podrás subir productos que correspondan a la categoría que seleccionaste (ejem. queso manchego) una vez realizado el registro, el administrador verificara la información y activara tu cuenta. 

¿Como funciona como proveedor?

PideMandado.mx es una comunidad de negocios locales especializados capaces de vender y surtir a domicilio. Te registras, invitas a tus clientes recurrentes a que realicen los pedidos a tu negocio a través de la aplicación y con esto pones a tu negocio a la vanguardia. Ademas de tener un control de pedidos y reparto estarás visible para un sin numero de clientes potenciales.

¿Qué porcentaje de comisión cobra PideMandado.mx?

PideMandado.mx no cobra porcentaje de comisión por los pedidos que cobres, es por esto que no tienes que incrementar tus precios, entre más vendas más negocio haces. 

¿ Como cobro a los clientes?

Al ser una comunidad de apoyo tanto a negocios locales como a consumidores finales, PideMandado.mx no cobra nada a tus clientes.  ¡Tú vendes, tú cobras!

¿Los clientes pagan membresia?

No, los clientes conocerán una nueva manera de hacer sus compras directamente con los negocios de distribución locales, sin intermediarios, podrán elegir al proveedor que más les convenga.

¿Cual es el monto mínimo para el envio a domicilio?

Eso lo decides tú, tú pones el monto mínimo para que el envío se gratuito y si aplica un cargo tu defines el cargo por la entrega a domicilio.

¿Qué costo tiene la mensualidad?

La inversion mensual que tienes que hacer como proveedor es de $3,500.00 M.N. para el paquete básico y $5,000.00 M.N. para el paquete PREMIUM

¿A qué tengo acceso al pagar la mensualidad?

La mensualidad te da la visibilidad para que más personas compren en tu negocio ademas de poder administrar los pedidos de tu clientes, controlar tu reparto y brindar un mejor servicio. Con tu aportación apoyas a que esta comunidad siga creciendo, mejorando y apoyando a más personas, ya que el pago de tu mensualidad se invierte en pagar publicidad, infraestructura y la mejora continua de la plataforma.